Garantía Contacto
 

Quienes somos

Perlas Chile  es una división nobel de Kimberly Joyas, somos una empresa especializada en el tema de perlas cultivadas de alta calidad a precios justos para nuestros clientes.

Nuestros productos provienen  de granjas que cultivan  perlas naturales, importándolas directamente desde China, Japón y los países de la cuenca del Pacifico Oriental, y cuentan con un alto nivel de calidad,  lo mejor y más conveniente de la industria perlífera en Chile.

Como mayoristas de perlas, tenemos los precios más adecuados a sus necesidades.


Misión:

 Cubrir la demanda especializada de la industria de la confección de joyas y/o de maestros artesanos joyeros, de perlas de los mejores proveedores, tanto para el montaje de aretes y/o anillos con media perforación (half drilled pearls), como perlas perforadas para el hilado de collares (full drilled pearls).

Hemos traído al país lo mejor de la oferta disponible de joyería masiva con perlas a un precio justo,  tanto en aretes, collares, colgantes, pulseras,  anillos, etc., orientada a satisfacer la demanda de joyerías, distribuidores de joyas,  tiendas especializadas y clientes particulares.